jueves, 28 de abril de 2011

Tatiana Cristancho♥

La belleza es solo para aquellos que la sepan apreciar sin importar la apariencia fisica,Solo se necesita ver mas haya...Mira una personalidad finalmente la primera imagen entra por los ojos pero finalmente nos enamoramos de una personalidad,Quiero que me hablen,que me escuchen,que me conprendan por lo que pienso no por lo que soy muchas veces las apariencian engañan no sirve de nada ser bonito por fuera pero no tener nada por dentro es mejor esforsarse a diario por ser mejor persona asi mucha gente te va ha querer sin importar como seas,Yo soy amante a la poesia a los cuentos infantiles aun sueño tengo miedos
me comporto como tonta pero solo quiero ser mejor para mi y si me aceptan como soy y no por ser fisicamente igual a todas en esta sociedad de igualdad tal vez asi te darias cuenta de lo que llevo en mi y puedo ofrecer a los demas...

 Yo no busco amigos porque tengo hermanos,No busco trago quiero diversion,No busco vicios quiero admiracion por no ser como todas para que entrar a un mundo de fantasias si tu realidad la demigras con tanta basura visual Yo busco cantar y que me escuchen quiero ser lo que siempre quise quiero poder cumplir mis sueños pero mas que nada en este mundo quiero estar con DIOS~ el me cuida me guarda me proteje de todas las lenguas malas de los que hablan mal de mi de los envidiosos que envidian lo que no soy y lo que no tengo,No necesito belleza quiero pensamiento conocimiento enrriqueserme de lo mejor que me ofrece la vida a Diario,No quiero placer quiero,quiero momentos,quiero una leyenda en mi vida quiero ser todo lo que soy ahora pero poder ser mejor con el paso del tiempo no quiero conformidad quiero poder correr gritar sentirme libre y mirame asi soy Una niña de 14 años que ama los juguetes,el arequipe el helado yo amo la vida y estoy tan segura de que mis deceos se haran realidad porque lucho a diario por poder complacer mi hambre mi sed,Asi que preparate antes de conocerme se tu mismo y no una fisica apariencia superficial y plastica...

 Bueno soy una persona muy sociable...osea si me cae bien tiene una buena amiga ::
para algunos la estatura es importante
Soi bajita i que ? xd osea
por si algo mido 1.51 xdd
tengo muy pocos amigos,muchos conocidos!
porq amigos son pocos
Soy una persona sincera, osea le digo las cosas como son
soy chillona & sencible u.u :$ me rio todo el dia & por todo :D
como me dicen mis padres "soy compinchera" xd
me encanta farrearles a lo que es xd
o claro sin hacer el ridikulo xd

Vivo con mi mama no me hace falta mi papa xd la cual amo con el alma
es la personas que te quieren deverdad tal & como eres
sin emvidias ni nda de eso ....
tambn vivo con mi hermana mayor con la que me la paso de pelea xd pero la amo
awww Dios! esa niña es mi vida,todo lo sabe de mii claro mi hermano menor es un poko fasti i todo pero osea el molesta ...desde que me levanto hasta que duermo xd `pero osea el es mi henanito hermoso i no podría vivir sin el ♥♥♥
somos muy unidos los cuatro vivimos felices

estoy soltera ^^
quería estar un tiempo solita pero ya me canse xd
OSEA RECEBO HOJAS DE VIDA XD
se oirá toda necesitada no tampoco hasta alla
Artos me caen pero ninguno va a nada serio u,u pero bueno algun dia sera :D
Estoy en 8° (repito :$)
estudio en un cole todo ficty hay para que le digo si no lo conoce ^^
Musica? escucho de todo al fin & al cabo todo es musica& todo se baila ^^
No me gusta pelear ni nda de eso....aunque dicen q soy muy mala (666)(no es verdad) hahahahaha
okei si xd Yo le hablo a todo el mundo aay lo fisico es lo de menos
(si es bien bobo olvidese hahah) ps importa si pero tampoko me fijo solo en eso
no juzgo a una persona por su apariencia ni vivo de el q diran
solo pido q sea sincera porq es mejor q te hagan llorar
con la verdad a que te hagan reir con mentiras!!!!!!!

Soy una persona muy frentera me gusta decirte las cosas en la cara ... si tengo que decir algo lo digo en la cara!
no me gusta eso de la hipocresía
porq me gusta que me digan asi las cosas a mi!
soi grosera i que ? xd soi re bn , recohera , chistosa , payasa a las buenas soi buena i las malas ps soi mala (mas claro) soi una lámpara con las personas ke son mierdas kon migo pero todo bn (Y) tu me kaes bn si lees esto xd
como todo ser humano obvio tengo virtudes & defectos...no soy monedita de oro para caerle a todo el mundo bien si le caigo mal elimíneme o bayase a INICIO Y PIERDASE Xd
soy yo donde sea & si no le gusto demalas!

Si sufro de eso de pena xd ps bno solo con algunas cosas :$$
en lo que me importa osea xd kasi siempre me da penita i me pongo rojita :$En fin soy muy juiciosa,buena amiga,sincera,berrinchona :)
a veces malgeniada,loca

pero asi me quieren los q quiero & eso es lo q importa
si se me olvido decir algo mas & quieres saber pues pregunta ^^

Gracias.

ESTA SOY YO

2 comentarios:

  1. ke bn tatha yo si te kiero por lo ke eres eres una personita irremplasable te adorooooo

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!

    Thu!!!

    Me Caes Bien Por Dedicarte Tiempo!!!
    Eso Es Lo Mas Importante, Ay Demuestras Que Te Quieres!!!!

    Atm: Jeferson Muygiwara Silva!!!

    ResponderEliminar